viernes, 23 de agosto de 2019

Todo tiene que acabar...


Lamentablemente para los alumnos del DOCAS, generación 2019-2022, el curso de "Metodología de la Investigación en la Sociedad del Conocimiento" impartido por la Dra. Rebeca Garzón Clemente ha llegado a su fin. Pero hay que hacer hincapié en lo fabuloso, importante y satisfactorio del curso. Todo lo visto y aprendido será de gran ayuda en todos los aspectos, además, nos permitirá transferir el conocimiento (siendo generosos) a demás colegas, compañeros y familiares para que puedan tener acceso a este maravilloso mundo de las herramientas tecnológicas actuales para facilitarse la vida y el trabajo.

Sé que mis compañeros están satisfechos y agradecidos por el aprendizaje obtenido, quisiera agradecer a la Dra. Rebeca por este curso y por la manera tan sencilla de transmitir el conocimiento, en algún momento existieron circunstancias ajenas a todos nosotros que nos dificultaron las actividades (fallas con la conexión), pero fuera de eso, no hay nada (personalmente) de qué quejarse. Bueno, solo de una cosa... más tiempo para el curso.

Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo tiene que acabar... Lamentablemente para los alumnos del DOCAS, generación 2019-2022, el curso de "Metodología de la Investig...